Reproducción canina y felina

7 enero, 2015Comentarios desactivados en Reproducción canina y felina

Repro_html_6d16aae7_cvromaClínica Veterinaria Roma está especializada, entre otras cosas, en reproducción canina y felina.
Si quieres cruzar a tu mascota, te decimos cuál es el momento adecuado para la monta. Mediante sencillas pruebas como citologías vaginales completadas en ocasiones con determinaciones hormonales en sangre, podemos determinar cuál es el momento de la ovulación de tu perra y así decirte cuándo la puedes juntar con el macho para que el acoplamiento sea fértil.

Repro_html_m673b9d5a_cvromaTambién diagnosticamos y tratamos en la medida de lo posible problemas de fertilidad en los machos y las hembras.

Se hacen extracciones y análisis de semen en macho para valorar su calidad (espermiogramas).

Repro_html_7ed6d1cf_cvromaTambién se realizan inseminaciones artificiales en los casos en que por determinadas circunstancias no es posible realizar monta natural.
Te asesoramos en la adopción de medidas preventivas para evitar en la medida de lo posible patologías relacionadas con la reproducción y te aconsejamos los métodos adecuados para controlar los ciclos sexuales de todo tipo de mascotas.

También hacemos seguimiento de la gestación y te damos pautas y consejos para el momento del parto y el periparto, asesorándote en el cuidado de los nuevos cachorros.

Reproduccion_cvroma