Llega la primavera, vienen los parásitos

10 marzo, 2015Comentarios desactivados en Llega la primavera, vienen los parásitos
Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, aumenta también la incidencia de parásitos en nuestros animales como las pulgas y las garrapatas.

Además, también llegan los mosquitos, responsables de la transmisión de enfermedades graves como la Filariosis o Enfermedad del gusano del corazón y la Leishmaniosis.

Ambas enfermedades pueden prevenirse aplicando pipetas repelentes de mosquitos o más específicamente con tratamientos exclusivos como la vacunación en el caso de la  Leishmania o, en el caso de la Filariosis, la aplicación de una inyección anual de un fármaco que  evita su desarrollo  cuando ya haya picado el mosquito, o la toma de un comprimido mensual de un producto que tendría el mismo fin.

Existen productos aplicados con pipetas que matan y repelen pulgas, garrapatas y mosquitos. Así mismo,  para el control de pulgas y garrapatas podemos encontrar tratamientos en forma de pastillas a administrar una vez al mes o cada tres meses, y que han demostrado gran efectividad acabando con estos parásitos en escasamente una hora.

No dudes en preguntarnos sobre cualquiera de estos tratamientos y te informaremos gustosamente acerca de lo que más le conviene a tu mascota